Bono Semana Santa: El Carnet de la Patria

Una de los bonos más esperados en el bono de la semana Santa ya que hay muchas personas que lo utilizan para poder disfrutar. De esta temporada aunque no sea mucho muchas personas logran completar con este dinero.

1

Bono Semana Santa

Inicia la entrega del Bono de la semana Santa que has enviado por el presidente Nicolás Maduro a través de la plataforma de la patria. Esta entrega tendrá lugar entre los días del 8 al 15 de abril del año 2020 la entrega se realiza de forma directa y gradual. El mensaje notificación es ahora Jesús se encarga de contagiar la salud y la vida en la raíz. De su fuerza curadora está siempre su amor compasivo sí entonces felices de ser hijos e hijas de Cristo.

Luego de ello va el número de cédula esta será enviado a todas las personas que reciban este Bono atravesar mensaje de texto. Por el número de o 3532 y por la aplicación de monedero la plataforma en la patria recomienda. Que antes de enviar todos estos recursos a la banca sean valorados para participar en el sistema de intercambio.

3

O a través de los diferentes opciones que están disponibles para poder ahorrar los títulos de oro soberano o pagar en los comercios. Utilizando los puntos de venta de biopago también se puede realizar con el pago de la factura de corpoelec servicio de agua además de otras opciones.

Qué es el Carnet de la Patria

El carnet de la patria es uno de los documentos de identidad que son introducidos por el gobierno nacional en enero del año 2017. Con un código QR que permitirá identificar a los ciudadanos que están recibiendo cualquier tipo de ayuda social por parte del gobierno.

El objetivo del carnet según el gobierno nacional es poder conocer el estatus socioeconómico que posee la población y agilizar. De esta manera todos los programas de ayuda social es que posee el gobierno.

A través de él se otorgado en los últimos meses bonos con diversas ayudas económicas directas de los tratan de palear.  Todos los efectos que posee la hiperinflación pero ha sido ayudas menores que apenas ayudan a resolver ciertos. Problemas de aquellos que se encuentra más necesitados que con ayuda del carnet han obtenido algún tipo de alivio.3

La obtención del carnet de la patria es totalmente gratuita y voluntaria para cualquiera las personas de más de 15 años. Que al momento de solicitarlo deberán responder una serie de preguntas acerca de su estatus socioeconómico. Y sobre todas aquellas ayudas sociales que se encuentra recibiendo.

Según las cifras que posee el gobierno nacional para enero del 2018 y existían más de 17 millones de venezolanos con el carnet de la patria. Siendo que en Venezuela existen unos 30 millones de habitantes.

Qué debo hacer para recibir los bonos

  • Actualiza todos los datos a través del sistema de la patria.

Deberá actualizar sus datos y como usuario en la plataforma patria aunque sean los mismos para ello podrá acceder a la sección del perfil. Y darle clic en actualizar la información personal además de la parte de la dirección de habitación. Aun cuando no vaya a cambiar nada ni apretando luego el botón de guardar.

  • Responda a todas las encuestas.

Una vez que ingrese el sistema patria podrán aparecer una serie de encuestas que tienen que responder y enviar .de forma correcta si usted ya lo ha hecho vuelva a completar .las momento que exceda al menú de las encuestas que tiene el sistema patria.

  • Actualice el serial y código QR del carnet de la patria.

Una vez en su perfil deberá confirmar que se encuentra ingresado de forma correcta su cereal y código del carnet de la patria.  En tal caso actualizarlo para que lo haga debe ir a la opción del carnet de la patria en el perfil y verificarlo.

Si ésta se encuentra incorrecto deberá modificarlo enviando un correo a carnetdelapatria@gmail.com con todos sus datos. Nombre cédula y los datos correctos del carnet de la patria indicando aquellos que no corresponden.

Revise todos los datos de su núcleo familiar3

Debes revisar todos los datos que aparezcan en la sección del núcleo familiar donde se tiene que confirmar. Aquellos que están insertados todos los miembros cada uno de los integrantes de la familia deberán ingresar a su usuario. De la patria y aceptar de este modo al jefe o jefa de familia sólo se permite un jefe por núcleo familiar.

  • Realizar el registro de la prueba.

En la página principal del sistema de la patria. Seleccione los registros y proceda como si fuese registrarse esto le permitirá resiste mandarle un estatus activo a su usuario.

  • Envía un mensaje de texto al número 3532.

Envía un mensaje de texto al número que le hemos indicado colocando su cédula espacio y luego la palabra bono.

Deberá ingresar por lo menos 2 veces al mes a su usuario en la patria lo cual le permitirá el sistema saber que usted se encuentra activo.

  • Utiliza el número de teléfono que está registrado para el escaneo.

Siempre que usted lo requiera puede ser escaneado utilizando el número telefónico que usted tiene registrado a través del sistema patria.

Cómo activar los bonos

El primer método para la activación del carnet de la patria es realizado a través del código QR para poder activar el carnet de la patria. Con este código deberá ingresar a cualquiera de las tiendas de su dispositivo ya sea Android o iOS y descargar. La aplicación vqr somos Venezuela es necesario que conozca que esta es una aplicación. que no se puede descargar en computadoras.

Esta aplicación deberá ser descargada en su dispositivo móvil generalmente no debe tardar mucho pero se logra recomendar. tener una conexión a WiFi totalmente estable o en tal caso asegurarse que posee los suficientes datos móviles para que pueda realizar este proceso.

Una vez que ya haya descargado la aplicación podrá activar el carnet de la patria a través de su código QR lo único que tendría. que hacer es abrir la aplicación y escanear el código correspondiente según el bono que usted desee obtener.

Mas

Para activarlos por internet en su primera vez se ha indicado como información oficial del psv en caso de que no lo tenga como escanear. Poder hacerlo por allí mandándole un correo a carnet de la patria arroba gmail.com incluyendo la imagen. de su código QR número telefónico sector y área de desempeño especificando también si ya posee alguna ayuda social.

En tal caso también podrá entrar a la página de la patria y completar los datos del formulario para registrarse su carnet .en caso de que estas opciones no logré conversar la totalmente siempre podrá obtener ayuda de los jefes de calle. O de zona o cualquier persona cercana a usted siempre que le tengan confianza esta persona podrá ayudarle. con el registro a través del carnet de la patria el sistema vqr internet recordando que es necesario tenerles confianza.

Beneficios de tener el Carnet de la Patria

Los beneficios para que pueda obtener el carnet de la patria es que mediante de ellos podrá gestionar. Todos los bonos y beneficios que otorga el ejecutivo nacional de la República.

Video

Aquí le estaremos colocando un video que puede orientar le al momento de recibir el bono de semana santa. Y que no tenga ningún inconveniente momento de tramitar la.

https://youtube.com/watch?v=45T6Gf9_VsU

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en su lectura. Y le deseamos éxito al momento de realizar todos estos trámites y que puedas recibir sus fondos.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario